¿Cómo hacerse miembro del Club Goldcar?

Hacerse miembro del Club Goldcar es muy fácil y GRATIS, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y en unos pocos minutos podrás empezar a disfrutar de ofertas y descuentos especiales.

PASO 1. Entra en www.goldcar.es y pincha en “GOLDCAR CLUB”.

PASO 2. Pincha en “QUIERO UNIRME”

PASO 3. Rellena los campos necesarios: Nombre, Apellidos, Correo electrónico y Contraseña (puedes poner la contraseña que quieras). Después, pincha en “DARME DE ALTA”. Acuérdate de darle a la opción de recibir las últimas noticias para que no se te escape una y seas el primero en enterarte de nuestras promociones especiales para miembros del Club Goldcar.

PASO 4. ¡Enhorabuena! Estás a punto de ser miembro del Club Goldcar. Sólo queda que valides el e-mail que acabamos de enviarte. Revisa tu bandeja de entrada (si no está el correo, revisa el correo no deseado), abre el correo y haz click en “ Confirmar el Alta en el Club Goldcar” y se te abrirá la siguiente página de Goldcar:

PASO 5. Ya formas parte del Club Goldcar y tenemos un descuento de bienvenida para TI. Utilizando este código promocional, obtendrás un 10% de descuento en tu alquiler.


¿CÓMO UTILIZAR UN CÓDIGO DESCUENTO? Pincha aquí y te lo explicamos paso a paso.


¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TENGO AHORA QUE SOY MIEMBRO DEL CLUB GOLDCAR?

Desde tu usuario del Club Goldcar tienes numerosas ventajas como:

    -Serás el primero en enterarte de las ofertas que tenemos.

    -Obtendrás puntos por cada reserva que hagas que podrás canjear posteriormente por premios. Cuantos más puntos tengas, más premios podrás conseguir. Además, estos puntos no caducan nunca, siempre puedes seguir acumulándolos para conseguir el premio que más te guste.

    -Tendrás acceso a promociones y ofertas exclusivas para miembros Club Goldcar.

    -Podrás disfrutar de descuentos especiales en compras de Amazon.

¿Le ha resultado útil esta información?