¿Qué tipos de tarifa y política de combustible puedo elegir?

Puedes escoger entre las siguientes tarifas:

  • Tarifa Full-Full: Recibirás el tanque lleno y se deberá entregar lleno. Cuando el cliente llega a mostrador, recibe el tanque lleno y se abona el importe a modo de fianza; al devolver el vehículo, siempre con el tanque lleno, se hace la devolución íntegra de dicha fianza.
    El precio de esta fianza puede consultarse aquí: https://www.goldcar.es/sdr/
    Si el coche no se devuelve totalmente repostado, se cobrará una penalización, así como la cantidad de litros de combustible que falte hasta el relleno del tanque.
  • Tarifa Flex-fuel o Smart : Podrás recoger el vehículo con el depósito de gasolina lleno y devolverlo como más te convenga. A cambio de realizar un abono por gastos de ubicación, combustible y gestión. Se realizará un reembolso del carburante no consumido una vez entregado el coche.
  • Tarifa Crazy Smart: sistema de combustible flex-fuel, podrás recoger el vehículo con el depósito de gasolina y devolverlo como más te convenga. A cambio de realizar un abono por gastos de ubicación, combustible y gestión. Se realizará un reembolso del carburante no consumido una vez entregado el coche.
    La tarifa Crazy Smart, se prepagará en el momento de la reserva, no admite modificaciones ni cancelaciones.
  • Key ‘n Go: Te ofrece recogida preferente de las llaves de tu vehículo. Podrás realizar la recogida del vehículo desde una de nuestras innovadoras máquinas Key ‘n Go y ahorrarte esperas. Además incluye seguro a todo riesgo sin franquicia y sistema de combustible Full/Full.

¿Le ha resultado útil esta información?