Preguntas frecuentes sobre mi reserva
Preguntas frecuentes sobre mi reserva < volver al listado

¿Qué es el Sistema Flex Fuel (Lleno-Vacío con devolución de combustible)?

Es el sistema que está asociado por defecto en la tarifa Smart.

Si realizas el pago con una tarjeta de crédito se bloqueará el importe del combustible y se cobrarán aparte los gastos de la operación y logística, y los gastos de ubicación (si procede). En el momento que devuelvas el vehículo, si se ha consumido la gasolina se cobrará la parte correspondiente y se desbloqueará el resto del depósito. Si el coche se entrega con el depósito lleno, directamente se desbloqueará el importe retenido por el tanque de combustible.

Si realizas el pago con tarjeta de débito, al recoger el vehículo se abona el importe del tanque de combustible y de gastos del servicio y ubicación. Al devolver el vehículo, Goldcar verifica el importe de los litros de combustible que no se hayan gastado y se devuelven de forma automática. Los gastos del servicio, que no son reembolsables, se corresponden a un paquete de ventajas adherido a este sistema de reserva: devolución rápida, el hecho de no estar obligado a repostar antes de devolver el coche, etc.. Ten en cuenta que se reintegrará en la misma tarjeta bancaria que hayas utilizado para abonar el Flex Fuel que cuando recogiste el vehículo.

El precio de este sistema depende de tu oficina de destino y del modelo de vehículo elegido. Puedes consultar los costes en este enlace: www.goldcar.es/SDR.

Si crees que no has recibido la cantidad correcta en tu devolución pincha aquí: https://www.goldcarhelp.com/faqs/devolucion/69-como-comprobar-si-el-cobro-o-la-devolucion-del-combustible-que-me-ha-llegado-es-correcta...

¿Le ha resultado útil esta información?

¿Te falta información? ¿Quieres contactarnos?. Nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá lo antes posible.

Abrir Incidencia