Proceso de reserva
Proceso de reserva volver al listado

¿Puedo conducir el vehículo de alquiler a otro país?

Sí, puedes viajar fuera del país. Para conducir el vehículo fuera del país de alquiler, debes pagar las tarifas de cruce de fronteras y solo conducir el vehículo en los países autorizados, según se detalla en los Términos y Condiciones de Alquiler Local del país de alquiler. Es tu responsabilidad asegurarte de que el vehículo y tus documentos cumplan con las leyes y regulaciones locales. Debes cumplir con tus obligaciones contractuales incluso cuando viajes fuera del país de alquiler. Cualquier incumplimiento de estas disposiciones te expone a las consecuencias correspondientes.

Si no pagas las tarifas de cruce de fronteras, ya no te beneficiarás de la asistencia gratuita de Goldcar y serás responsable de todos los costos de asistencia. También se aplicará una penalización según lo detallado en la Guía de Tarifas. Está prohibido conducir en países no autorizados.

Si subes el vehículo a cualquier barco: • Sigues siendo responsable de cualquier daño causado durante el embarque y desembarque, mientras conduces el vehículo. Todas las coberturas aún se aplican. • Cuando el vehículo está estacionado en el barco durante la travesía, y no estás en el vehículo, el seguro y las coberturas ya no se aplican. Sigues siendo totalmente responsable ante Goldcar por todos los daños. Luego puedes solicitar el reembolso al transportista de las sumas pagadas a Goldcar.

Puedes pagar la tarifa de cruce de fronteras cuando hagas tu reserva en nuestro sitio web o en nuestra agencia.

Consulta los términos y condiciones específicos para obtener más información sobre la posibilidad de viajar al extranjero con tu vehículo (ref.: https://www.goldcar.es/tc/).

¿Le ha resultado útil esta información?