Preguntas frecuentes antes de alquilar
Preguntas frecuentes antes de alquilar volver al listado

¿Qué tipos de tarifa de alquiler puedo elegir?

Puedes escoger entre las siguientes tarifas:

  • Tarifa Full-Full: Recibirás el tanque lleno y se deberá entregar lleno. Cuando el cliente llega a mostrador, recibe el tanque lleno y se abona el importe a modo de fianza; al devolver el vehículo, siempre con el tanque lleno, se hace la devolución íntegra de dicha fianza.
    El precio de esta fianza puede consultarse aquí: https://www.goldcar.es/sdr/
    Si el coche no se devuelve totalmente repostado, se cobrará una penalización, así como la cantidad de litros de combustible que falte hasta el relleno del tanque.
  • Tarifa Flex-fuel o Smart : Podrás recoger el vehículo con el depósito de gasolina lleno y devolverlo como más te convenga. A cambio de realizar un abono por gastos de ubicación, combustible y gestión. Se realizará un reembolso del carburante no consumido una vez entregado el coche.
  • Tarifa Crazy Smart: sistema de combustible flex-fuel, podrás recoger el vehículo con el depósito de gasolina y devolverlo como más te convenga. A cambio de realizar un abono por gastos de ubicación, combustible y gestión. Se realizará un reembolso del carburante no consumido una vez entregado el coche.
    La tarifa Crazy Smart, se prepagará en el momento de la reserva, no admite modificaciones ni cancelaciones.
  • Key‘n Go: Te ofrece recogida preferente de las llaves de tu vehículo. Podrás realizar la recogida del vehículo desde una de nuestras innovadoras máquinas Key ‘n Go y ahorrarte esperas. Además incluye seguro a todo riesgo sin franquicia y sistema de combustible Full/Full.
  • Click'n Go: Recoge tu coche sin necesidad de pasar por el mostrador. Necesitarás un dispositivo móvil (Smartphone) para recoger, abrir y cerrar tu vehículo con la ayuda de la aplicación móvil Click’N Go. Cuando llegues al aeropuerto, tu vehículo estará aparcado y listo en la plaza de parking asignada a la hora de recogida exacta que has indicado en tu reserva. Después de realizar tu reserva Click’n’Go Recuerda descargar la APP Click'n Go, en nuestra página web recibirás todos los datos necesarios para acceder a tu llave digital que necesitarás para recoger tu vehículo. Lleva asociada la política de combustible Full/Full.
  • Pack Unique: Incluye la recogida preferente de las llaves en mostrador, además de nuestra cobertura Super Relax y el sistema de combustible Full/Full. La totalidad de la reserva se abonará a través de la página web.

¿Le ha resultado útil esta información?