¿Cuánto es el depósito y para qué sirve?

Hay dos tipos principales de depósito de seguridad:

El combustible: se te pedirá que prepagues un depósito por el valor del combustible dentro del tanque. Te lo entregamos lleno. Una vez que lo devuelvas lleno, Goldcar te devolverá la cantidad pagada. Esto es lo que llamamos política de Lleno-Lleno. Puedes encontrar más detalles sobre los métodos de pago y el cálculo del valor del combustible en la sección 7 de nuestros Términos y Condiciones Generales.

El coche en sí: excepto si contratas nuestras coberturas Relax, Super Relax o Mega Relax, se te pedirá que prepagues un depósito por los posibles daños al coche y otros posibles gastos. Esto se llama franquicia.

Si no se te cobran tarifas adicionales ni daños leves por los que hayas admitido responsabilidad, el depósito de seguridad se te devolverá en su totalidad. De lo contrario, el importe de los daños leves y cualquier otro coste se deducirá del depósito.

Hay otros tipos de depósitos de seguridad que podemos solicitarte en el mostrador, como el de sillas para bebés o GPS. Su monto depende de la ubicación y las fechas de tu alquiler, y puedes encontrar todos los detalles en nuestros Términos y Condiciones.

¿Le ha resultado útil esta información?