Preguntas frecuentes sobre la recogida del vehículo
Preguntas frecuentes sobre la recogida del vehículo volver al listado

¿Cuál es el importe de la fianza y para qué sirve?

La fianza se utiliza para cubrir gastos adicionales que puedan surgir (kilometraje extra, horas o días extra de alquiler, cargo por one way, falta de combustible en la devolución...)

El importe de la fianza puede ser bloqueado (en tarjetas de crédito) o cobrado (en tarjetas de débito) y varía en función de la oficina en la que se recoja el vehículo. Para poder consultar estas variaciones puedes visitar nuestra página de términos y condiciones.

Si la fianza es depositada con una tarjeta de crédito, el tiempo de bloqueo dependerá de tu entidad bancaria (la media suele ser de 10 días, pero puede ir hasta un máximo de 30 días desde el inicio del alquiler).

Si la fianza es cobrada con una tarjeta de débito, el tiempo máximo para su devolución será de 15 días (a partir de la fecha de devolución del vehículo), aunque la mayoría de desbloqueos se realiza en menos de 10 días .

Si no deseas que bloqueemos (tarjeta de crédito) o cobremos (tarjeta de débito) la fianza, puedes contratar nuestra cobertura super relax

¿Le ha resultado útil esta información?